REMEDIOS PARA DEJAR DE RONCAR | TESTIMONIOS DE EX-RONCADORES

Todos alguna ves en nuestras vidas hemos roncado, ya sea por una mala postura, por estar resfriado o por algún otra causa, por eso hoy te hemos traído los mejores remedios para dejar de roncar con nuestro programa que ya está ayudando a muchos a dormir bien. 

Permítame decir algunas palabras acerca del programa y acerca de los ronquidos en general:


1º Afortunadamente y a pesar de ser popularmente tomado a la ligera, la gran mayoría de los problemas de ronquidos pueden ser revertidos, siguiendo el enfoques holísticos de la curación natural.

2º En la mayoría de los casos, no hay ninguna necesidad de medicamentos o procedimientos quirúrgicos que no tratan la causa interna de los problemas de ronquidos y que también pueden ser muy peligrosos, caros y en ocasiones pueden conducir a resultados irreversibles.

3º El hecho es que hay un montón de cosas que se interponen en el camino de tener una noche silenciosa, pero siempre y cuando la salud sea la adecuada, decir que “no puede dejar de roncar bajo ninguna circunstancia” está mal!

4º La clave es averiguar lo que le prohíbe evitar de roncar y conseguir que su cuerpo y salud estén en forma de nuevo para dormir silenciosamente.

5º Al tratar a todo el cuerpo humano como un ecosistema complejo, el enfoque holístico no ignora aspectos de nuestra salud y bienestar cuando procura tratar al otro.

REMEDIOS PARA DEJAR DE RONCAR FELIZMENTE:

Los remedios que mencionamos a continuación de alguna forma u otra puede ayudarte a no roncar mas. 


Dormir De Lado:


Al dormir con la boca hacia arriba lo que está haciendo es bloquear el conducto del aire, y lo que genera los ronquidos. Por eso debemos dormir de lado para evitar todo eso. Un truco muy bueno que le obligue a dormir siempre de lado es coser una pelota pequeña en la espalda de la pijama, así cuando quiera dormir boca arriba lo incomode y le obligue a dormir siempre de costado. 

Gárgaras Con Menta:


Si lo ronquidos que incomodan toda la noche se debe a un resfriado o alergia es muy bueno realizar gárgaras de menta con agua tibia. Solo se reposa la menta en una taza de agua caliente hasta que brote su sabor y aroma y luego colar las hojas y dejarlas entibiar para realizar las gárgaras para finalmente escupir el agua.


Aspirar y Tomar Te De Ortiga:


Si roncas por a causa de alguna alergia, solo debes limpiar bien el lugar donde permanece. Por otro lado puede optar por hacerse un té de ortiga. Un buen remedio. Consiga hojas secas de ortiga en una taza de agua caliente, deje reposar por 10 minutos. Cuela y bébela antes de dormir. 


Bajar de Peso:


Una de las causas por lo que roncamos es el sobrepeso. Es hora de consumir alimentos libres de grasa, y enfocarse más verduras, frutos. Realizar ejercicios, no solo será beneficioso para dejar de roncar sino para su salud en general. 


Aceite de Oliva y Ruda:


Para lograr éste remedio necesitamos conseguir un frasco oscuro, luego 50 g de ruda y aceite de oliva. Debemos hacer macerar la ruda y el aceite en el frasco negro por 14 días. Una ves cubierto esos días, nos frotaremos por el puente de la nariz, el cuello y la nuca antes de dormir.


No fume ni Libe Licor Ante de Dormir:


El fumar hace daño a nuestro pulmones. El fumar irrita e inflama nuestras vías respiratorias superiores, lo que nos hace roncar. Por otro lado, beber alcohol hace que se relaje, la lengua, las amígdalas y el cielo de la boca, lo cual provoca que ronquemos cuando respiramos. 

Bien, estos fueron algunos de los remedios para dejar de roncar, que hallará en nuestro manual. Tenemos otros trucos, técnicas y secretos mas efectivos. 

TESTIMONIOS

 1 Carlos García (Ex-Roncador)


“Increíblemente hasta mi mejor amigo me ha dicho lo calmo que me ve últimamente y es raro porque nunca había tenido tanta energía…”

Recientemente comencé a aplicar los consejos "DEJAR DE RONCAR HOY" y ya estoy viendo grandes resultados. Es increíble luego de haber gastado tanto en consultas médicas, sprays para dejar de roncar, almohadas para  no roncar y docenas de otros productos inútiles. Puedo incluso reírme ahora de eso, pero por muchos años no ha sido ninguna broma. Mis ronquidos siempre fueron muy molestos pero en el curso del último año se habían vuelto ridículos y exagerados.

Es extraordinario pero la guía realmente me ha funcionado. Increíblemente hasta mi mejor amigo me ha dicho lo calmo que me ve últimamente y es raro porque nunca había tenido tanta energía. Eso me ha demostrado cómo conseguir un sueño apropiado puede hacer milagros para nuestra mente y cuerpo.

Le debo un gran favor por haberme ayudado a terminar con mis ronquidos por siempre…

Saludos,
Carlos García (Buenos Aires, Argentina)

2 George Mitchell (Ex-Roncador)


“Es increíble como los auto-proclamados “expertos” no promueven las cosas que nos ilustra en su programa.”

Solo quería escribirle para dejar asentado lo excelente que ha resultado su programa para mí. Los secretos y trucos que comparte en su curso me han ayudado a silenciar mis noches por 20 días y contando. Me he despertado cada mañana sintiéndome más renovado que nunca. Estaba preocupado de ahorrar el dinero suficiente para una costosa cirugía por eso que su libro no pudo haberme llegado en un momento más oportuno. Es increíble como los auto-proclamados “expertos” no promueven las cosas que nos ilustra en su programa. Porque cualquiera que sufra de ronquidos crónicos necesita conocer lo que su programa enseña.

Estoy muy contento de haber encontrado su programa cuando más lo necesitaba. Honestamente no podría haber sido un mejor momento para mí. Es un tremendo alivio tener mis ronquidos bajo control luego de tantos problemas en el pasado. Siga con el excelente trabajo.

Saludos,
George Mitchell (Reino Unido)

3 Lisa González (Ex-Roncadora)


“En menos de 3 semanas, mis ronquidos han desaparecido por completo. Ahora vivo una vida normal sin los sonidos desagradables que solían conducirme a la locura.”

Ya estaba a punto de darme por vencida de encontrar una solución a mi problema de ronquidos. Pero entonces conocí su sitio, y ahora quiero gritarle a mi doctor. Su método es tan simple y los consejos realmente funcionan.

Desde que comencé a utilizar lo que aprendí en su programa no he tenido una noche de ronquidos en casi 3 meses, al menos es lo que mi marido me ha dicho. Es absolutamente maravilloso no tener que preocuparme de cómo afectarán mis ronquidos a mi esposo.

Todavía no comprendo como pude vivir con este estúpido problema tanto tiempo. Y no es que no haya probado otras cosas antes.

Su libro que tiene mucho mas que una lista de remedios para dejar de roncar ha sido una bendición para mí y mi familia. Le deseo lo mejor en el mundo.

Sinceramente,
Lisa González (Madrid, España)