DISPOSITIVOS Y CIRUGÍA PARA DEJAR DE RONCAR | ANTI-RONQUIDOS

Hoy en día en el mercado existe miles de productos o dispositivos que nos ofrecen ese milagro que nos permita dejar de roncar, pero son pocos efectivos, así como la cirugía. Bien... 

El ronquido es un problema común que afecta a un 45% de la población adulta en particular a los hombres. Sin embargo, usted debe saber que los ronquidos no sólo afectan a la persona que ronca, sino también las personas que viven con él o ella. Para ello, podría ser necesario buscar ayuda para dejar de roncar. Sin embargo, antes de elegir el método adecuado para ayudar a eliminar los ronquidos, es necesario primero identificar la causa principal de su problema de ronquidos.

Antes de buscar ayuda para no roncar, también es necesario que usted sepa que el ronquido puede ser un síntoma de una enfermedad grave. Por ejemplo, la apnea del sueño también puede causar los ronquidos y esta condición puede ser mortal, especialmente cuando se deja sin tratamiento. Así que antes de empezar a hacer un experimento con varios anti-ronquidos, remedios y dispositivos, lo mejor sería consultar primero a su médico para determinar qué está causando el problema de los ronquidos.

Una vez determinado por qué usted está sufriendo... y que no se debe a alguna enfermedad grave, entonces es posible que desee probar algunos de los dispositivos anti-ronquidos. Algunos problemas de ronquidos se producen a menudo debido a una obstrucción en los conductos de aire. Usted tiene la posibilidad de optar por un dispositivo que le ayude a mantener sus conductos de aire abiertos a la circulación del aire. A continuación se muestran algunos dispositivos que pueden ayudar a dejar de roncar:

BARBIJO anti-ronquido:

esta es una de las ayudas más comunes para dejar de roncar. Este dispositivo se utiliza bajo la barbilla para mantener la mandíbula en una posición hacia adelante, permitiendo así que las vías respiratorias permanezcan abiertas y así poder aumentar la cantidad de aire que pasa a través de las vías respiratorias. El aumento en la cantidad de aire puede ayudar a respirar sin problemas y deshacerse de la vibración que causa el ronquido. El barbijo se recomienda a quienes sufren de apnea obstructiva del sueño y es considerado el mejor dispositivo frente a cualquier condición de los ronquidos.

ALMOHADAS anti-ronquido:

hoy en día, hay varios tipos de almohadas anti-ronquidos disponibles en el mercado. Algunas de las marcas más populares de almohadas anti-ronquidos son SnoreEzz y Snore-No-More. SnoreEzz es una almohada adecuada para aquellos que duermen sobre su espalda y sus costados. Las almohadas están diseñadas para sostener la cabeza y el cuello con el fin de mantener su posición mientras usted está durmiendo, por lo tanto ayudando a mantener abiertas las vías respiratorias. La almohada Snore-No-More, por el contrario, es útil para mejorar su postura mientras usted está durmiendo. Estas dos almohadas anti-ronquidos pueden ayudar a prevenir los ronquidos y le darán la posibilidad de una mayor comodidad en el sueño.

Si usted esta interesado en la búsqueda de ayuda para, puede investigar y aprender a cerca de otros dispositivos disponibles. Tenga en cuenta que hay algunos remedios naturales que usted puede utilizar de la misma manera. Estos remedios naturales no vienen con efectos secundarios y son muy eficaces contra los ronquidos.

LA CIRUGÍA OTRA OPCIÓN EFECTIVA PERO CARA:

En algunos casos, los recursos comunes como los ejercicios y los dispositivos no pueden ser de ayuda para los roncadores. Así que si usted ha tratado todos los remedios que se pueda imaginar, y ninguno a dado resultado, entonces es posible que deba considerar la posibilidad de una cirugía para dejar de roncar. Hay varios tipos de procedimientos quirúrgicos disponibles para usted y que le pueden ayudar con su problema de ronquidos. Sin embargo, esto dependerá de la causa principal de sus ronquidos.Antes de decidirse por un procedimiento quirúrgico, es necesario consultar primero a su médico.

A continuación y solamente a modo orientativo, le mostramos los procedimientos quirúrgicos más comunes para los casos más comunes de ronquidos:

Uvulopalatoplastia (LAUP)

– Se considera que es la cirugía más común para no roncar mas. En este procedimiento, la úvula o campanilla se cortará para evitar que entren en contacto con su garganta. Si la causa principal de su problema de los ronquidos es la obstrucción de los conductos del aire debido a su campanilla, entonces este procedimiento quirúrgico puede ser muy útil.

Reposo – Este tipo de cirugía para dejar de roncar suprimir su lengua para ayudar a prevenir los ronquidos. Este procedimiento quirúrgico tiene como objetivo evitar que la lengua se deslice hacia atrás mientras usted duerme.

Somnoplastia

– Esta es otra cirugía popular para roncadores que hace uso de la ablación del tejido del paladar por radiofrecuencia o RFTA.

Coblación-Canalizacion

– Este es otro procedimiento conocido contra los ronquidos. Este procedimiento quirúrgico hace uso de las frecuencias de radio para reducir el tamaño de los tejidos en la garganta y evitar que se obstruyan los conductos de aire.

La cirugía de desviación nasal

– Tener el tabique desviado o tener una obstrucción en los conductos nasales sin duda puede provocar ronquidos. La cirugía nasal puede ayudar a deshacer las desviaciones y los bloqueos para resolver el problema de éstos molestos sonidos.

Antes de decidirse a ir a través de un procedimiento quirúrgico, puede ser necesario comprobar primero con su médico, si la cirugía es realmente la cura para su problema de ronquidos. Usted debe saber que algunos casos de ronquidos pueden ser subsanados por el simple uso de anti-ronquidos dispositivos o bien optar por los remedios naturales como hierbas medicinales. Una cirugía para dejar de roncar sólo debería ser su última opción y sólo si en su caso el ronquido lo requiere.

Usted también tiene que darse cuenta de que los procedimientos quirúrgicos contra los ronquidos pueden tener riesgos y pueden ser muy costosos, así que sería bueno asegurarse que usted está listo físicamente y económicamente.

Si todavía no a probado métodos naturales, le recomendamos que solicite ya la guía:  “DEJAR DE RONCAR HOY”, donde aprenderá soluciones efectivas y económicas.